¿Quiénes somos?

Una tienda donde encontrar la experiencia y la excelencia

La Cija es una historia de la porcelana – quién la usa, quién la hace, por qué la disfrutamos y como este noble material nos acompaña en nuestro día a día reflejando nuestra forma de ser.

¿Qué hacemos?

Nuestros productos

Todo tipo de trabajos en porcelana. Colecciones propias para todos los estilos y situaciones o trabajos a medida ya sea para uso doméstico o hostelero.

¿Còmo lo hacemos?

Calidad y buen gusto

Nuestra experiencia nos permite hacer una gran selección de artículos y poder guiarle para mejorar su negocio. Nuestros diseños únicos están seleccionados para adaptarse a los gustos de todos.

La decoración la realizamos de forma manual en nuestro taller en Segovia pieza a pieza para ofrecer la máxima calidad cociéndose a alta temperatura en hornos regulados mediante controladores de alta precisión para una garantía de duración y resistencia absoluta.

La Tienda

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en Torrecaballeros, un pueblo de la sierra vecino a Segovia. Si quieren venir a visitarnos pueden ir a nuestra tienda o contactar con nosotros.

Algo más

Nuestra Historia

La Cija es una empresa familiar que lleva en funcionamiento desde los años 60 siempre relacionados con la porcelana. El fundador, Teodoro Sanz, conocido artísticamente como Tito, tras unos duros inicios se dedico a explotar su rama de escultor para abrir la primera fábrica de figura de porcelana de Segovia.

Tras varios años en funcionamiento nos trasladamos a Torrecaballeros donde aún seguimos ahora dedicados a la decoración de porcelana.