etiquetas

La revolución del color – Ahora todos los artículos The Selection con sus etiquetas a todo color


Presentamos los nuevos conjuntos de desayuno individuales Pernia. Formados por una taza de desayuno de 450 ml junto con su plato de 17.5 cm de diámetro y un plato postre de 21 cm de diámetro. Se ofrece en los mismos motivos que nuestras vajillas de The Selection Rose Garden, Miró y Violetas. Así mismo lo ofrecemos con el decorado Ivy, elegantemente verde.

Desarrollado a partir de vuestras sugerencias, el conjunto de desayuno Pernia se perfila como un perfecto regalo ya sea para solteros o parejas gracias a su embalaje individual. La práctica taza de gran capacidad junto con su plato están diseñada para desayunos, capuccinos u otro tipo de bebidas que se pueden acompañar con aquello que desees gracias al plato de 21 cm que viene en el conjunto.

Ya disponibles a través de nuestros canales habituales.

8435478501261-main8435478501230-main8435478501247-main8435478501254-main

 

 

 


Tenemos un catálogo de aproximadamente 500 decoraciones distintas sin incluir los trabajos personalizados y trabajamos con un stock de mas de 100 referencias lo que da más de 50.000 referencias distintas donde elegir. Al mismo tiempo que esto es algo positivo, ya que podemos ofrecer básicamente todo lo que el cliente quiera, al final provoca confusión y dificultad en la elección por tener demasiadas opciones.

Y así como de un gran arbol salen a la luz año a año sus frutos hemos creado “The Selection”. Según las necesidades del mercado actual respecto a artículos, precio y embalaje -ya comentado anteriormente- se ha elaborado una selección de artículos en la cual incluimos inicialmente 122 artículos seleccionados de entre aquellos que mejor nos representan y más gustan. Tisanas, tazas, juegos de té, vajilla, accesorios de cocina, vajillas infantiles y tantos otros artículos.

Para suplir los requisitos de nuestros clientes, esta gama de artículos tiene una alta disponibilidad y están todos embalados de forma individual listos para el e-commerce. Así mismo todos ellos tienen un código EAN oficial asignado junto con su código de barras.

Para descubrir la gama de artículos “The Selection” puedes acceder al catálogo online con imágenes de alta calidad, descripciones de cada uno de los artículos y hasta dimensiones y peso de los artículos ya embalados.

TheSelectionLogoLos clientes profesionales pueden realizar sus pedidos directamente a través del propio catálogo solicitando acceso al pie de página en “Acceso Profesionales” desde donde se pueden registrar y tras verificar sus datos realizar cómodamente los pedidos desde el ordenador.

 


Siguiendo la demanda del mercado y las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos para la colección The Hipster Zoo un sistema de embalaje individual apto para exposición y envío e-commerce. Dicho sistema ya la habíamos aplicado para otras referencias de forma puntual pero ya lo tenemos listo como para aplicarlo a una mayor gama de artículos.

Todos los artículos de “The Selection” están embalados de forma individual y listos para el envío por referencia. Muchos de ellos también permiten la exposición del artículo sin tener que sacarlos por completo del envoltorio. Aquellos que necesiten ser desembalados para su exposición pueden volver a empaquetarse en el mismo recipiente usando como único material cinta adhesiva.

EnvoltoriosTheSelectionLos embalajes están creados con material reciclado (cartón ondulado) reduciendo al máximo tintes y cualquier tipo de contaminantes.


 

Presentamos el nuevo diseño Miró, inspirado en la obra de Joan Miró, buscando un diseños alternativo y colorido para todos los gustos. En este diseño buscamos una composición que jugase con sus motivos consiguiéndolo gracias al juego de tamaños y ubicaciones y, al mismo tiempo, dejando a la porcelana un gran protagonismo.

Desarrollado para la vajilla redonda, se han presentado el plato llano, hondo y postre así como las fuentes mediana y grande junto con la ensaladera. En estos momentos estamos realizando los últimos retoques para los boles que se añadirán a la colección durante el verano.

 

 

La colección Miró está disponible en nuestro nuevo catálogo “The Selection” y en Amazon.es así como en otros puntos de distribución.


 

HipsterLogo

La Cija Taller de Porcelana acaba de presentar la aclamada colección de ilustración “The Hipster Zoo” desarrollada en porcelana. Los formatos en los que se ha desarrollado la colección son tisaneras, tazas con filtro metálico y tapa de porcelana y vasos americanos, tazas de porcelana sin asa con tapa de silicona; como las tazas de café para llevar, pero reutilizables tantas veces como quieras.

Continue reading →


Hoy en día la página web de cualquier negocio se ha convertido en su escaparate más grande e importante. En La Cija la presencia web siempre ha sido de alta importancia; nuestra primera página web fue realizada en el año 2001. A lo largo de estos años la hemos ido actualizando e incorporando las últimas tecnologías web. En la última iteración ,llevada a cabo en octubre de 2014, hemos enfocado nuestra web por completo al producto y a la empresa haciéndola lo más visual posible.

Continue reading →


Cucharillas de porcelana en Varias Decoraciones

Cucharillas de porcelana en Varias Decoraciones

De nuevo tenemos disponibles nuestras cucharillas de porcelana. Con una longitud de 12 cm, estas finas cucharillas las decoramos en casi cualquier decoración y son el complemento perfecto para cualquier tienda. Sirven como accesorio para el té ya sea como cucharilla para servir el azúcar/té o como cucharilla de mesa; como regalo original, detalles, recuerdos (quedan preciosas con el nombre en el mango).

Fabricadas en porcelana blanca y decoradas en La Cija a más de 830ºC es una pieza que no solo sirve para ver, si no para el uso diario.

Continue reading →


Stand de la Cija en Ambiente 2015

Stand de La Cija en Ambiente 2015

Pues aquí estamos en Ambiente 2015. Situados en el pabellón 4.1, en el stand F16. Si queréis ver más fotos están al final de este post. A parte de todas las novedades que se han presentado en la feria, a lo largo del año iremos renovando catálogo trayendo novedades y, como anticipo, que sepáis que la nueva página para pedido on-line esta en desarrollo 🙂 .


La Cija Taller de Porcelana está encantada de anunciar su presencia en la feria de Frankfurt Ambiente 2015 que se celebra entre el 13 de febrero y el 17 de febrero de 2015. Nos podrás encontrar en el pabellón 4.1 “Table Prestige” en el stand F16.

La feria Ambiente 2015 es una de las ferias más importantes del sector a nivel mundial, siendo, más que una feria alemana, una feria internacional. Ya sea por la diversidad de expositores o por la diversidad entre los visitantes, esta feria supone uno de los últimos puntos estratégicos para el mercado internacional del regalo.

Para Ambiente 2015 hemos preparado numerosas novedades como las que podéis ver en las imágenes, y un nuevo catálogo que estará disponible para su descarga a partir de la inauguración de la feria, el 13 de febrero. Nuevas colecciones, nuevas decoraciones y nuevas piezas que no son más que un preámbulo de todo lo que está por venir.

Continue reading →